Multicultural, moderna, artística y siempre a la vanguardia, Barcelona es una de las ciudades que más disfrutan los agentes D00. De día o de noche, ésta imparable ciudad seduce en cada visita con nuevos y especiales rincones.

La ciudad condal, azulgrana por naturaleza debido al azul del Mediterráneo y el rojo de su Arco del Triunfo,  es una de las ciudades más queridas y visitadas del mundo por su amplia variedad  de planes. Mar, montaña, gastronomía y ocio se fusionan en decenas de rincones que desde aquí te descubrimos.

QUÉ VER

Sagrada Familia: Se ha convertido en una de las señas de identidad de la ciudad. Este exuberante templo cargado de simbolismo religioso genera todo tipo de opiniones pero nunca indiferencia.

Park Güell: Este majestuoso parque,  Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1983, es una parada obligada cuando visites Barcelona, para disfrutar de las increíbles vistas de la ciudad.

La Barceloneta: Es el barrio marinero con más personalidad y carácter de la ciudad. Déjate perder por sus estrechas calles.

Barrio Gótico: Una visita imprescindible en Barcelona, sus edificios góticos son uno de los mayores tesoros de la ciudad.

Las Rambas: Es el  paseo más emblemático de la ciudad, nos encanta  recorrerla de arriba a abajo, en la dirección en la que baja el agua hasta al mar.

QUÉ COMER

El Passadis del Pep: Escondido al final de un pasillo y al lado de un cajero automático, se encuentra este restaurante con un ambiente sencillo, donde trabajan sin carta. Déjate seducir por sus propuestas y sus interminables entrantes.

El mercader de l’Eixample: un restaurante de cocina catalana tradicional y, a la vez, ecológica y km 0 de Barcelona que apuesta por la cocina de producto, ecológica y de proximidad.

Celeri: Productos de temporada, elaboraciones sencillas y honestas son la clave de este restaurante. Platos gastronómicos que se elaboran alrededor de ocho verduras de temporada. Una auténtica delicia.

DÓNDE DORMIR

Hotel Alma: A sólo 5 min de Paseo de Gracias, se encuentra este magnífico hotel. Habitaciones contemporáneas y minimalistas que te encantarán desde el primer momento.

Hotel Neri: Este hotel boutique, situado en el corazón del barrio gótico es una de las mejores opciones para alojarse . Su diseño se funde con la relajante música y aromas para crear una atmósfera única y sensual. Sin duda uno de nuestros favoritos.

Hotel The Serras: Con un diseño moderno y urbano, este elegante hotel boutique combina de manera majestuosa la historia y el arte.  Sus habitaciones han sido decoradas para ofrecerte un escondite único con vistas al mar.

DÓNDE DISFRUTAR

Bar Mut: Si logras que pongan tu nombre en su exclusiva lista,  te aseguramos que disfrutarás de una de las mejores noches de Barcelona. Su  ambiente íntimo y clandestino te seducirá.

12

Solange: Como no nos va a encantar este bar que lleva el nombre de una chica Bond. Déjate llevar por sus cócteles clásicos, su ambiente íntimo y disfruta de una noche única.

La Pastisseria: Si tu amor por lo dulce es más fuerte que todo,…

LUGARES D00

Hivernacle: Es este pequeño tesoro,que muchas veces pasa d…

Objeto de deseo: Un auténtico gabinete de curiosidades contemporáneo. Entrar aquí es disfrutar de objetos decorativos únicos y exclusivos marcados por su espíritu ecléctico y vanguardista.

La librería Altaïr: Podrás pasar horas en esta librería que no solo ofrece guías de viajes de todas partes del mundo, sino que también tiene mapas, novelas, libros de fotografía e inspiración. Un imperdible de la ciudad.